STEVE MARRIOTT & THE DT´s – SING THE BLUES – 1988

Cuando Steve Marriott  formó Humble Pie, junto a Peter Frampton, ya quedó claro que su nombre quedaría registrado con letras mayúsculas en el escenario musical internacional.

En 1975 se disuelve Humble Pie y Marriott comienza su carrera como solista. Lanza su LP “Marriott” en 1976, en 1978 realiza una re-unión de Small Faces, con la que lanza dos discos, que resultaron un fracaso comercial. Su enfrentamiento con las discográficas y sus deudas con hacienda lo llevan a alejarse de los primeros planos y se dedica a ofrecer conciertos en salas reducidas y pubs de Inglaterra.

Promediando los años 80´s, otro hombre se estaba abriendo camino en el ámbito del blues británico. Simon Honeyboy Hickling, un armonicista y cantante de gran talento y presencia en el escenario que deslumbró a Marriott, a tal punto que lo lleva a participar en The DT´s, la banda de Honeyboy, en giras por el país durante 1988 y 1989.

Testimonio de esta refinada unión es este “Sing The Blues Live”, grabado en 1988 que recopila pasajes de estas presentaciones y que salió publicado en el año 2000.

Escucharlo nos deja una grata sensación de bienestar.

Sing The Blues Hotfile 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s